Skillsets needed by modern marketing candidates include proficiencies in communications, writing, public speaking, time management and data analysis.
Via James Schreier
Get Started for FREE
Sign up with Facebook Sign up with X
I don't have a Facebook or a X account
Tags |
---|
Your new post is loading...
Your new post is loading...
Scoop.it!
From
www
Skillsets needed by modern marketing candidates include proficiencies in communications, writing, public speaking, time management and data analysis. Via James Schreier No comment yet.
Sign up to comment
Scoop.it!
From
www
Antonio Fernández García, profesor de los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la Universitat Oberta de Catalunya UOC advierte que se trata de una práctica ilegal a enmendar.
Scoop.it!
Discover Oleg Konovalov's leadership insights: harness nature's wisdom, build cohesive teams, and master visionary leadership for business success. Via James Schreier
Scoop.it!
La inteligencia artificial está transformando profundamente la manera en que interactuamos con la tecnología. Se abre un paradigma nuevo en la forma de trabajar, crear y desarrollar cualquier tipo de contenido y, por lo tanto, surge la necesidad de desarrollar nuevas habilidades para trabajar con ella. Via Edumorfosis
Scoop.it!
Por Douglas da Silva Via Juan Carlos Valda
Scoop.it!
From
www
Throughout history, creating a complete piece of music has always been a human process. There have been attempts to compose and render songs using computers before, but frankly they weren't great. Via Edumorfosis
Scoop.it!
From
hbr
A great onboarding experience can keep new hires engaged and committed, and increase their learning and preparedness for their new role. In trying to ensure new employees feel supported and properly prepared, some organizations flood new hires with far too much information. Even if managers have the best intentions, bombarding new hires with tasks — such as asking them to read every single page of the employee manual or requiring them to get set-up on Slack, email, Box, and all the other platforms all at once — will backfire. Three strategies can help organizations mitigate this overload and ensure employees have the space, time, and mental resources available to learn and thrive in their new job.
Scoop.it!
: In today's digital age the internet has made job hunting easier and more convenient than ever before. However, it has also opened the door to numerous scams targeting unsuspecting job seekers, especially with the increasing use of AI. According to the Federal Trade Commission in 2023, there were over 100,00 business and job opportunity scams in the US and LinkedIn blocked 90.1% of fake accounts from Jan - June 2023 as a result of automated defenses and 9.9% due to manual investigations. Via James Schreier
James Schreier's curator insight,
April 27, 8:00 PM
I love this site for veterans, in part because I've published several articles on it. This is an excellent article on a very important topic. I follow this field closely but I'll admit some of these statistics surprised me. Good advice for everyone!
Scoop.it!
In Team Anywhere #171, we explore how to cultivate joy and engaging Gen Z in the workplace with hosts Mitch Simon and Brett Putter.
Scoop.it!
Por Adrian Alberto El término empatía suele usarse mucho en el área de la psicología. Y se la define como aquella habilidad que puede desarrollar una persona para ponerse en el lugar de otra. Esta … Via Mariano Ramos Mejia
Scoop.it!
Whether it's occasionally or constantly, almost everybody has experienced Imposter Syndrome. Find out the most common types and how it may be hurting you. Via James Schreier
James Schreier's curator insight,
April 27, 7:50 PM
A lot of detailed information on this infographic.
Scoop.it!
Normalmente los que implementamos y desarrollamos sistemas de gestión para la evaluación de la conformidad en múltiples campos, nos enfrentamos al reto de que debemos implementar un sistema que log… Via Elias Miranda G
Elias Miranda G's curator insight,
April 28, 12:04 AM
Aborda de una manera práctica e integral el manejo de incidentes en los sistemas de gestión modernos. |
Scoop.it!
From
www
Cuando un directivo siente el respeto y respaldo de su superior, tiende a hacer lo mismo con su equipo; un efecto en cascada que se repite en toda la organización.
Scoop.it!
El flujo de información o comunicación dentro de una organización se refiere al movimiento de instrucciones y comunicaciones dentro de una organización. Puede haber varias direcciones en las que tiene lugar dentro de esta, como hacia abajo, hacia arriba, horizontal, diagonal y externa. Esta dirección depende del tamaño, la estructura y la naturaleza del negocio. En el caso de la mayoría de las organizaciones tradicionales, el flujo de información se produce en un movimiento vertical que se dirige hacia abajo y hacia arriba. En tales situaciones, los gerentes dan instrucciones a los colaboradores y, por lo tanto, el flujo de información viaja en una dirección descendente.Luego, la comunicación también tiene lugar cuando se produce desde los colaboradores a aquellos que están en los puestos gerenciales que conducen a un flujo de información en una dirección ascendente. Via Juan Carlos Valda
Scoop.it!
From
www
The difference was stark: During the second year of the pandemic, a new analysis of government data from the Pew Research Center found, half of workers who changed jobs saw their pay increase 9.7%, while the median worker who stayed in the same job experienced a loss of 1.7%.
Scoop.it!
If you talk, and it seems like no one is listening, the problem could be you. While leaders know they need to communicate with more clarity, they often overwhelm others with information -- and underwhelm them with the actual message. Via James Schreier
Scoop.it!
From
www
Aunque no lo creas, saber tomar notas y apuntes en tus reuniones, estudios, o prácticamente en cualquier circunstancia, te puede salvar de un gran aprieto.... Via Santiago Sanz Lastra
Scoop.it!
Lincoln Tech CEO Scott Shaw discusses how Gen Z is shifting away from college education to pursue blue-collar jobs that can't be done with artificial intelligence. Via James Schreier
Scoop.it!
From
glocalthinking
Concluimos el mes de abril de la mano, repasando los mejores posts en el mundo de RR.HH. A lo largo de este post, encontraremos autores como Xavi Roca, Arancha Ruiz Bachs, Manel Muntada, Eva Collado Durán, Juan Martínez de Salinas o Ángel Largo
Scoop.it!
Sabina Nawaz en hbr.org del pasado 1 de septiembre plantea que es tiempo de que dejemos de decir la frase: “No me traigas problemas, tráeme soluciones”, ya que aunque los defensores de este enfoque crean que reduce las quejas, que mejora la motivación y el desarrollo profesional, que ayuda a que los trabajadores gestionen y que impulsa las carreras, el responder a este reto puede ser complicado.No todos los problemas tienen soluciones sencillas. Abordar la complejidad de muchos asuntos puede requerir la participación de numerosos profesionales con talento que aporten diversos puntos de vista. Adam Grant opina que el pensamiento centrado exclusivamente en la búsqueda de soluciones no conduce a una cultura de defensa y no de indagación en la que cada persona afronta la situación encerrada en su forma de resolver el problema y lucha por esa solución en particular en lugar de considerar perspectivas múltiples.El enfoque de “tráeme una solución” puede originar que los profesionales se bloqueen y se callen por miedo, florezca una cultura de intimidación y prevenir que algunos problemas afloren hasta que se hayan convertido en crisis. Via Juan Carlos Valda
Scoop.it!
Las habilidades sociales, también llamadas “blandas” o soft skills, pueden y deben desarrollarse durante los primeros años de la educación Via Ramon Aragon
Scoop.it!
EL CONOCIMIENTO REALMENTE VALIOSO En cualquier época, las personas, se han desvinculado de su organización, abandonado aquel puesto d Via Ramon Aragon
Scoop.it!
por Oscar Castillero Mimenza Este concepto vinculado al mundo de la Física también puede ser utilizado por la Psicología. Imaginemos que una mosca vuela de manera constante a nuestro alreded…... Via Mariano Ramos Mejia
Scoop.it!
Los profesionales de cuello blanco, aquellos que tienen un nivel educativo y unos salarios más altos, serán quienes se verán más afectados por la generalización de la Inteligencia Artificial generativa IAG, al contrario de lo que sucedió en anteriores revoluciones cuyas consecuencias impactaron de manera más notoria en los trabajadores sobre todo manuales, según recoge un informe de la Agencia Vasca de Innovación Innobasque. Via Edumorfosis |